Saluda del alcalde

Queridos amigos:

Como un vecino más, es un placer estar con todos vosotros en la Página Web de Torreiglesias.

Cuando la técnica ha evolucionado tanto y la informática se ha metido ya en nuestros hogares, es el momento de que todo vecino, amigo o curioso en general tenga a su disposición en su ordenador toda una amplia información sobre nuestra pequeña patria.

Desde la página electrónica del pueblo, podremos dar un largo paseo por sus calles, plazas y alrededores, conoceremos sus costumbres, curiosearemos sobre su historia y nos informaremos de cualquier actividad o noticia que en él se produzca.

Desde este rincón en Internet, quiero invitaros a que visitéis nuestra Web y que disfrutéis de ella para poder decir: "Nos vemos en Torreiglesias".

Un cordial saludo,

Mario Pastor de la Cruz