Atrás Regresa la carrera pedestre La Pirona

Torreiglesias celebra el regreso de su carrera pedestre que tendrá lugar el 9 de abril con la misma ilusión y muchas ganas.

El 9 de abril regresa la carrera pedestre La Pirona de Torreiglesias, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia.

La prueba se incluye en el Circuito Provincial de la Diputación y fue presentada en el Palacio Provincial hace unos días.

Han pasado dos años desde que los Circuitos Provinciales de BTT, Carreras Pedestres y Ajedrez con los que colabora la Diputación presentaron sus últimas ediciones; unas ediciones que, sin embargo, no pudieron llegar a celebrarse debido a la aparición de la pandemia. Hoy, más de setecientos días después, el Palacio Provincial era el escenario elegido para dar a conocer los detalles de unos calendarios que, como confiaban el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y el diputado de Deportes, Óscar Moral, "esperamos que en esta ocasión sí puedan ser cumplidos y contribuyan, de nuevo, a poner en valor el atractivo de la provincia para el desarrollo de prácticas deportivas en el entorno rural".

Una vez más, y como manifestaban los distintos organizadores presentes en la rueda de prensa, la celebración de estos Circuitos es posible gracias a la colaboración público-privada de las Administraciones con asociaciones, empresas y entidades, unidas para hacer del patrimonio cultural y natural de los pueblos segovianos el marco más motivante para los amantes del deporte.

Puedes leer más en la web de la Diputación