Atrás Un Carnaval de diversión y fantasía

Los vecinos de Torreiglesias se suman al Carnaval 2020 en el sentido del humor, la fantasía y la alegría fueron las notas dominantes.

La Asociación de Amas de Casa El Santiaguito de Torreiglesias y la Comisión de Fiestas organizaron con toda la iñusión un gran día de Carnaval 2020 y obtuvieron la respuesta de los vecinos que echaron a volar la imaginación y las ganas de pasarlo bien.

La Comisión se hizo cargo de la primera parte de la jornada, que comenzó  con una magnífica judiada en la que los vecinos tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas y preparse para el tradicional y divertido pasacalles por el municipio, que culminó con una gran chocolatada, tarde musical y disfraces de en el salón del Ayuntamiento.

Mariposas, personajes de cómic, pelucas y mucho color, acompañados por el grupo de dulzainas hicieron el resto con una gran participación.

Puedes ver los mejores momentos en la Galería de fotos en esta página web pinchando aquí.