Atrás Carnaval 2020 en Torreiglesias

La Asociación de Amas de Casa El Santiaguito de Torreiglesias y la Comisión de Fiestas han organizado un gran día de Carnaval para el sábado 22 de febrero.

La Asociación de Amas de Casa y la Comisión de Fiestas unen esfuerzos para preparar este gran día de Carnaval. La Comisión se hace cargo de la primera parte de la jornada, que comenzará a las 15.00 horas con una magnífica judiada y para la que solo hay dos requisitos: haberse apuntado antes del 16 de febrero comunicándoselo a cualquiera de los miembros de la Comisión (9€ por persona) e ¡¡ir disfrazado!!

Ya por la tarde, tedrá lugar el tradicional y divertido pasacalles por el municipio, a partir de las 18.30 horas y después un gran chocolatada, tarde musical y disfraces de en el salón del Ayuntamiento.

Anímate, prepara tu disfraz y disfruta de una gran tarde en compañía de vecinos y amigos.