La Pirona de nuevo en el calendario de las Carreras Pedestres

22 · 2 · 2018

El calendario de las XIV Carreras Pedestres de la Diputación arrancó el 11 de febrero en Cantimpalos y cuenta de nuevo con la prueba de Torreiglesias (7 de abril) entre las destacadas.

La Pirona de nuevo en el calendario de las Carreras Pedestres
El Salón del Trono de la Diputación Provincial de Segovia acogió la presentación del XIV Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2018, entre las que se encuentra La Pirona, la pedestre de Torreiglesias, que tendrá lugar el 7 de abril.
El circuito que estará formado por trece pruebas dio comienzo el 11 de febrero, con la participación del equipo de Torreiglesias, que hicieron una muy buena actuación
13 pruebas conforman el XIV Circuito Provincial de Carreras Pedestres que volverá a recorrer los parajes más destacados de la provincia
Cuando correr por los caminos disfrutando de la belleza y la dureza de nuestros paisajes no era una moda tan asentada como en la actualidad, nacía el Circuito Provincial de Carreras Pedestres que cumple este año su decimocuarta edición y que esta mañana ha sido presentada en las dependencias del Palacio Provincial por el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, dos de los organizadores del Circuito, Daniel Sacristán y Yolanda de Lucía y la gerente de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano.

Calendario Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia 2018
1.- CANTIMPALOS. VIII Carrera y marcha Vega de Cantimaplos: 11 febrero
2.- MUÑOVEROS. X Carrera Popular Viña del Ajo: 11 marzo
3.- FUENTEPELAYO. XII Carrera Popular Subida a San Cebrian: 24 marzo