Atrás Últimos días de inscripción para la V Carrera pedestre La Pirona

La quinta edición de la carrera pedestre La Pirona de Torreiglesias tendrá lugar el próximo 18 de junio de 2015 y se encuentra en el circuito de carreras de la Diputación. Ya puedes inscribirte para participar en el formulario que encontrarás en esta noticia.

La V Carrera Pedestre La Pirona de Torreiglesias (18 de junio) vuelve a formar parte del circuito promovido por la Diputación Provincial, que arrancó el 13 de marzo en Muñoveros. Además, el acto final del Circuito se llevará a cabo el 26 de noviembre en nuestro municipio, cuando se entregarán los premios tanto individuales como por equipos.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario:

Y consultar el listado de participantes.

También puedes leer más información en el Blog de la Carrera La Pirona (pinchando aquí)

FICHA DEL EVENTO
Organiza: AYTO. DE TORREIGLESIAS.
Fecha del Evento: Sábado, 18 de Junio de 2016
Lugar: PLAZA MAYOR.
Localidad: TORREIGLESIAS
Provincia: SEGOVIA
Horario: 19:30 salida de VII Carrera Pedestre La Pirona
Distancias: VII Carrera Pedestre La Pirona: 13 kms aprox.
Categorías: VBF (A partir de 50 años)
VBM (A partir de 50 años)
ABF (De 16 a 39 años)
ABM (De 16 a 39 años)