Atrás Torreiglesias acoge parte del rodaje de La Catedral del Mar

La lluvia aplaza el rodaje de la serie ‘La Catedral del Mar' en nuestro municipio para el mes de noviembre. Adecco busca 125 figurantes para el rodaje.

La adaptación televisiva de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, publicada en más de 40 países, también cogerá la Sierra de Guadarrama como plató de la grabación de algunos capítulos.

Para la preparación del rodaje que en la provincia de Segovia se llevará a cabo la próxima semana se requiere la selección de figurantes.
Adecco Audiovisual, división del Grupo Adecco especializada en reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para las empresas del sector audiovisual, ha difundido una nota de prensa anunciando la puesta en marcha un proceso de selección de 125 figurantes, según infoma El Adelantado de Segovia.

La división del Grupo Adecco busca a 125 personas de todas las edades para participar en la grabación de la serie de época ‘La Catedral del Mar', que se ha suspendido por la lluvia esta semana y se llevará a cabo en el mes de noviembre en Peñalara y en Torreiglesias. El plazo de recogida de datos de aspirantes pemaneció abierto hasta el miércoles día 12 de octubre.

La empresa encargada de la selección advierte que de cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para los días de rodaje. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca a personas todas las edades, si bien hay preferencia por los hombres con barba, corte de pelo clásico, largo.

Te dejamos un vídeo de Antena 3 sobre el inicio del rodaje de la serie (pincha en este enlace)

Foto: ANTENA 3 TV