Atrás Los Reyes Magos repartieron ilusión en Torreiglesias

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron Torreiglesias en la tradicional cabalgata de la tarde del 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Torreiglesias en la tarde del martes acompañados por el séquito Real y numerosos ayudantes locales, que los acompañaron por las calles del municipio, antes de dirigirse a la iglesia parroquial, donde asistieron a una breve ceremonia.

La música de la dulzaina y el tamboril guió asimismo a los Reyes Magos hasta el salón del Ayuntamiento, donde los Magos, escucharon las últimas peticiones de los más pequeños, y los recordaron que debían irse pronto a dormir, para que ellos pudiesen cumplir con su cometido de la noche del 5 al 6, Día de Reyes, y repartir todos los regalos en las casas de los vecinos de Torreiglesias, que, un año más, amanecieron llenas de regalos.