Atrás La VIII Carrera pedestre La Pirona se celebrará el 13 de abril

La Diputación Provincial presentó el XV Circuito Provincial de Carreras Pedestres, en el que se enmarca la prueba de Torreiglesias.

El circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia contarará este año con una prueba menos y comenzará el 17 de febrero en Cantimpalos, recalando por las localidades de Muñoveros, Fuentepelayo, Torreiglesias, Cantalejo, Turégano, Fuenterrebollo, Juarros de Voltoya, Espirdo, Rades de Abajo, Carbonero el Mayor y finalizando el día 10 de noviembre en Cabañas de Polendos.
 Cantimpalos. IX Carrera y marcha Vega de Cantimaplos: 17 febrero
 Muñoveros. XI Carrera Popular Viña del Ajo: 3 marzo
 Fuentepelayo. XIII Carrera Popular Subida a San Cebrian: 17 marzo
 Torreiglesias. VIII Carrera Pedestre La Pirona: 13 abril
 Cantalejo. XI Carrera Popular Carralagunas: 27 abril
 Turégano. IX Carrera y Marcha Villa de Turegano: 25 mayo
 Fuenterrebollo. VII Carrera Popular Run To Terreña: 8 junio
 Juarros de Voltoya. VII Carrera Pedestre Ribera del Voltoya: 30 junio
Espirdo. V Carrera Pedestre Descubre el Camino: 15 septiembre
Rades de Abajo. V Carrera Popular Los Lagartijas: 5 octubre
Carbonero El Mayor. IX Carrera y Marcha El Bustar: 27 octubre
Cabañas de Polendos. VIII Carrera y Marcha Entre Viñedos: 10 noviembre
Con recorridos que oscilan entre los 10 y los 15 kilómetros, las carreras se recorren algunos de los parajes más atractivos de la provincia de Segovia, presentándose ante los aficionados del atletismo de toda España como un destino a lo largo del año, siendo un foco de promoción para los pueblos. En la edición pasada más de 600 corredores participaron en las pruebas y es que en la edición pasada fueron más de seiscientos corredores los que disfrutaros de estas carreras. Anualmente, se distingue a aquellos corredores más constantes a lo largo del calendario. En la imagen, homenajeados en la pasada edición de noviembre de 2018.

(Noticia de: Acueducto2)