Atrás I Carrera de obstáculos Majarrancaja

Torreiglesias apuesta de nuevo por el deporte en la localidad con la primera edición de la Carrera de obstáculos Majarrancaja.

La primera carrera de obstáculos Majarrancaja de Torreiglesias resultó un éxito de participación gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Torreiglesias y la Asociación Cultural y Deportiva de Torreiglesias y cuentó además con una larga lista de colaboradores.

El Adelantado de Segovia recogió la información con la siguiente crónica (que puede consultarse en su edición digital)

Más de 150 corredores se dieron cita en la localidad segoviana para recorrer un carrusel de obstáculos instalados sobre un circuito de 5 kilómetros, con la diversión por bandera. Los ganadores del evento deportivo fueron Jairo Mateo, que desde los primeros compases ya se desmarcó en solitario, y Silvia Posluszna, una habitual en las carreras que acoge la provincia. Completaron el podio masculino Julián Cantos, segundo, y Carlos Víctor Yagüe, tercero. En la categoría femenina el segundo puesto fue para Marina Cuesta y el tercero para Ibeth Martín. En el apartado por equipos se impuso el CrossFit Segovia, seguido del de los Chotines y el Muzenza.

Entre los obstáculos destacaron el paso por el pilón, a través de neumáticos, zonas embarradas, vallas, redes, un autobús o andamios, la carga de garrafas de agua, además de pruebas físicas como sentadillas. Un completo entramado, que tomó parte con una explosión de colores con los polvos holi y que terminó con la entrega de una medalla, conmemorativa para la ocasión, a todos los que cruzaron la línea de meta. Una jornada deportiva y festiva que además fue amenizada por la escuela de dulzainas y tambores de La Granja y que contó con la colaboración de Protección Civil y la presencia de una ambulancia. El broche se colocó con la entrega de trofeos y premios y un brindis colectivo para celebrar el éxito de la prierma edición de la ‘Majarrancaja‘.

Puedes ver un completo album de fotos en la sección de galerías de esta web y puedes consultar más información en la página del evento de Facebook (pinchando aquí), en el teléfono 605 75 61 44, o a través del correo electrónico majarrancaja.carrera@gmail.com.