Atrás Equipazo en la gala final del Circuito de Carreras Pedestres

El equipo de Carreras pedestres de Torreiglesias recogió el tercer premio del Circuito de la Diputación, en una gala celebrada en Nava de la Asunción.

El equipo de carreras pedestres de Torreiglesias finalizó el XIV Circuito Provincial de Carreras Pedestres de la Diputación en un meritorio tercer puesto en el ranking por equipos y han demostrado ser ¡¡un equipazo!!

El grupo mezcla experiencia y juventud aunque con una cosa en común: la ilusión en cada carrera, como se demuestra el hecho de que fue el equipo más numeroso en recoger el premio, según explica la concejala de Torreiglesias Yolanda Lucía.

En la gala de entrega de premios celebrada en Nava de la Asunción no estaban todos pero "nos acordamos de todos", explica la concejala, quién dio la enhorabuena a todos, "sois muy grandes por lo que habéis conseguido. Torreiglesias se siente muy orgulloso de su equipo. A seguir con la misma ilusión en el próximo circuito y a llevar el pueblo de Torreiglesias con el mismo orgullo. Gracias a todos"

El acto celebrado en el Ayuntamiento de Nava de la Asunción se contó con la presencia del diputado provincial Jaime Pérez, así como invitados, amigos y participantes de las carreras.

El Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia que ha contando con el patrocinio principal de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural de Segovia y la colaboración de numerosas empresas.

Puedes ver más fotos y leer más información en el blog Carreras Pedestres.