Atrás Convocatoria de arrendamiento de fincas para pastos

-ANUNCIO- De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 9 de febrero de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento para el arrendamiento de las Fincas "La Parte" y "el Monte", para destinarla a aprovechamiento de pastos.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia (BOPS) el miércoles 15 de febrero, con el siguiente contenido (Puedes consultarlo pinchando en este enlace):

a) Órgano de contratación: Pleno del Ayuntamiento de Torreiglesias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación, información y presentación de ofertas:

1. Dependencia: Ayto de Torreiglesias, Plaza Mayor n.o 1, 40192 Torreiglesias, lunes, miércoles y jueves de 9.00 a 14.00 horas.

2. Teléfono: 921 509 418, Perfil de Contratante: www.torreiglesias.es
3. Plazo de presentación de ofertas: Veinte días hábiles desde la publicación.

d) Expediente: Aprovechamiento de pastos 2017/2021.

e) Objeto del contrato: Aprovechamiento de los pastos de la parte y el monte.

f) Tramitación y procedimiento: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, oferta económica- mente más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

g) Apertura de ofertas: Tendrá lugar el primer lunes hábil después de la finalización del plazo de presentación de ofertas a las 13.00 horas en el Ayto de Torreiglesias.