Atrás Cabalgata de Reyes Magos 2017

La magia y la ilusión llegó un año más a las calles de Torreiglesias en la tarde de Reyes, con la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron un año más las calles de Torreiglesias repartiendo un montón de kilos de caramelos, acompañados de la música de la dulzaina y el tamboril, que nunca falta en todas las celebraciones del municipio.

La primera parada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente fue en dependencias municpales para conocer a los pajes que este año les han acompañado en su visita a Torreiglesias y, todos juntos, acomodar sus trajes tras el largo viaje desde Oriente.

Después, todos juntos, se dirigieron a la iglesia de la localidad, donde realizaron la tradicional ofrenda de oro, inciendo y mirra al Niño Jesús, acompañados de muchos niños y niñas del pueblo, que miraban con fascinación a los tres Magos.

Más tarde, la cabalgata se dirigió a la residencia de ancianos, una visita que hacen todos los años y que también es acogida con mucho calor entre los residentes y, por último, el cortejo se traladó al salón del Ayuntamiento donde todos los vecinos compartieron un rico chocolate y roscón de reyes, lo quye ayudó a recuperar fuerzas y olvidarse del frío de fuera. Para este momento, los Reyes Magos emprendieron el camino de vuelta para comenzar una larga noche repartiendo regalos por todo el mundo.

Puedes ver la galería completa pinchando en este enlace.