Atrás Abierto el plazo de inscripción para la IV Carrera Pedestre

La cuarta edición de la carrera pedestre La Pirona de Torreiglesias se celebró el pasado sábado 20 de junio de 2015 y se encuentra en el circuito de carreras de la Diputación.

Juan Antonio Cuadrillero (RUN & RUN TWINNER) se proclamó campeón dee la misma con un tiempo de 45:19 en la clasificación general. En féminas, Eleanor Sedgwick (RUN & RUN TWINNER) fue la primera mujer en cruzar la meta con un tiempo de 1:02:09. En veteranos, Mario Sanz González (RUN & RUN TWINNER) con 51:05 y Ricardo Martín Magdaleno (veterano B) (HOTEL CANDIDO-CIUDAD DE SEGOVIA) con 0:54:28 fueron los vencedores. Entre las mujeres, Germa Pinela Postigo (U.C. CANTIMPALOS) en la categoría A con  1:16:50 y Julia San Frutos Sanz (SI QUIERES PUEDES) y Yolanda Lucía Arcones (SI QUIERES PUEDES - TORREIGLESIAS), ambas de la categoría veteranas B con 1:21:33, completan la lista de primeros puestos.

Como anteriores ediciones el recorrido fue de 13 kilómetros aproximadamente, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Torreiglesias. Los primeros kilómetros discurren por caminos alrededor del pueblo, para dirigirse más tarde hacia los acogedores cañones de los ríos Viejo y Pirón. Finalmente, tras un corto trayecto por las calles del pueblo, termina en la Plaza Mayor.

De nuevo se contó con una alta asistencia de público y participantes y se disfrutó de un ambiente muy agradable con el deporte como telón de fondo.

¡¡Gracias a todos por participar!!