Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente

5 · 1 · 2018

La ilusión regresó a Torreiglesias la tarde del 5 de enero en la tradicional cabalgata de Reyes Magos, que comenzó a las 18.00 horas, con la tradicional recepción en la iglesia.

Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente

La comitiva recorrerió las calles del municipio para acabar con un delicioso roscón con chocolate en el Salón del Ayuntamiento. La actividad está organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones como la de Amas de Casa "El Santiaguito".

El recorrido por las calles de Torreiglesias se hizo amenizado por el grupo de dulzainas y, este año, con mucho frío y amenaza de lluvia pero la ilusión de los más pequeños al poder ver y hablar con los Melchor, Gaspar y Baltasar quedó intacta un año más.

El salón del Ayuntamiento reunió a decenas de amigos y vecinos, que compartieron el rico chocolate y aprovecharon para despedir las vacaciones navideñas.