Atrás Arrendamiento de vivienda municipal en Otones de Benjumea

A continuación se reproduce el anuncio publicado en el en el Boletín Oficial de la Provincia el 28 de julio de 2017 de la convocatoria-concurso para el arrendamiento de una vivienda municipal en Otones de Benjumea, según se aprobó en el último pleno. El plazo para presentar solicitudes finaliza quince días naturales desde su publicación en el BOP.

ANUNCIO

De conformidad con el acuerdo del pleno de este Ayuntamiento de fecha 13 de julio, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento del bien inmueble VIVIENDA, ubicado en Calle Mansilla de Otones de Benjumea, conforme a los siguientes datos:

page32image2624 page32image2784

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Obtención de documentación e información:

1) Ayuntamiento de Torreiglesias.
2) Domicilio: Plaza Mayor n.o 1
3) Localidad y código postal: Torreiglesias, 40192
4) Teléfono: 921 509 418, Fax. 921 509 418
5) Correo electrónico: secretario@torreiglesias.com
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.torreiglesias.es

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Arrendamiento de Vivienda.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Arrendamiento de vivienda por Concurso.
c) Criterios de adjudicación: Se detallan en el Pliego de condiciones.

4. Importe del arrendamiento:

a) 235,00 euros, mensuales.

6. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde la publicación. En Torreiglesias, a 19 de julio de 2017.— El Alcalde, Mario Pastor de la Cruz.